Toledo facilita 57 aparcabicicletas a varias escuelas para mejorar la movilidad

04/03/2010

4 de marzo de 2010

El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo está llevando a cabo la ‘Campaña de Movilidad en la Escuela: Aparcabicicletas’ solicitada por los centros educativos de la provincia de Toledo.

La Diputación de Toledo se ha hecho eco de las demandas de los centros educativos y ha adquirido 57 aparcabicicletas para promocionar el uso del transporte alternativo a favor del medio ambiente.

En total, han sido 29 centros educativos los solicitantes de los aparcabicicletas, que tendrán de plazo hasta el 31 de marzo de 2010 para retirarlos de la Finca ‘El Borril’, propiedad de la Diputación de Toledo situada en el término municipal de Polán (Toledo).

Los motivos por los que los colectivos han solicitado los aparcabicicletas son múltiples y ponen de manifiesto la cada vez mayor concienciación ambiental de nuestra sociedad. Entre las razones para pedir los aparcabicicletas se encuentran mejorar la movilidad sostenible, evitar las emisiones contaminantes producidas por el automóvil y ciclomotor y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

La campaña no supone ningún coste económico para los solicitantes, quienes han podido elegir entre la solicitud de uno o dos aparcabicicletas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS