Actualidad Info Actualidad

IPL incrementa un 5% su volumen de negocio

26/02/2010

26 de febrero de 2010

IPL, consultora especializada en sistemas de mantenimiento de la imagen urbana, ha incrementado su volumen de ventas un 5% en 2009. Así, IPL ha cerrado el pasado año con un volumen de más de dos millones de euros.

Asimismo, a lo largo del pasado año ha invertido en I+D un 5% de su volumen de ventas. De este modo, IPL ha mantenido su margen de beneficios respecto al año 2008.

Respecto a la inversión más importante realizada por la consultora a lo largo del pasado año, ha sido destinada a la ampliación de sus instalaciones en Sabadell. En la sede de 1.500 metros cuadrados se ubican las oficinas, aulas de formación para los operarios, ‘show-room’ para clientes y proveedores, almacén, zona de pruebas y parking para la flota de furgonetas.

IPL también ha realizado una importante inversión en la adquisición de nuevos recursos, entre ellos la puesta en marcha de nuevas unidades móviles equipadas con las últimas novedades tecnológicas, como el sistema tintométrico móvil, un servicio pionero en el mantenimiento de superficies pintadas. Desde el punto de vista tecnológico también han realizado una fuerte inversión en nuevos sistemas de gestión informática, sistemas GIS para la localización de furgonetas, implantación de PDA, etc.

IPL invierte de manera continuada en I+D+i, con una especial atención en productos ecológicos. Así, la compañía ha establecido alianzas estratégicas con socios tecnológicos que le permiten desarrollar soluciones con altas prestaciones, basadas en nuevas tecnologías como los nanomateriales, y en productos de nueva generación. Para ello, ha creado una cadena de valor vertical con sus socios tecnológicos, ofreciendo soluciones innovadoras en materiales inteligentes para el mantenimiento del patrimonio urbano, cultural e histórico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos