Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

El alcalde de Barcelona y Microsoft impulsarán nuevos servicios de ‘Mobile Working’

26/02/2010

26 de febrero de 2010

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña, han mantenido una reunión de trabajo en la que han acordado lanzar un nuevo servicio desde el portal de la ciudad www.bcn.cat, dirigido a la nueva generación de profesionales que teletrabajan desde diferentes puntos de la ciudad y por tanto buscan servicios de ‘Mobile Working’. El servicio, pionero en el sur de Europa, ya está disponible y ha sido desarrollado en colaboración con el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft.

Los nuevos servicios, disponibles desde www.bcn.cat y www.tercerlloc.cat facilitan acceso a recursos con información de conectividad a Internet en diversos puntos de la ciudad, junto con guías, herramientas y buenas prácticas para esta nueva generación de teletrabajadores móviles.

El profesional de hoy en día pasa cada vez más horas fuera de la oficina trabajando desde la sala de reuniones del cliente al que visita, desde cafeterías, hoteles, estaciones de tren, aeropuertos o desde el banco de un jardín público. A este tipo de espacios se les posiciona habitualmente como ‘el tercer lugar de trabajo’, siendo el primero la oficina y el segundo su domicilio particular.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS