Info

Transgrúas entrega tres robots cristaleros MPK 06 en Tenerife

27/01/2022

Transgrúas ha entregado en Tenerife tres robots cristaleros MPK 06 a los clientes Cristalería Criscasa, Cristalería Industrial Guimar y Cristal Chafiras. Las tres unidades fueron entregas tras realizar la formación inicial y una demostración por parte del equipo técnico de Transgrúas. Durante la misma, todos pudieron ver las grandes prestaciones que sus nuevos robots les iban a ofrecer.

Participantes en la formación de Tenerife
Participantes en la formación de Tenerife.
El MPK06 ofrece una capacidad de carga de 600 kg y cuenta con unas dimensiones muy reducidas, 1.845 x 835 x 1.470 mm, que lo hacen el equipo perfecto para la manipulación de vidrio en espacios reducidos, pasando sin problemas por una puerta estándar. Destaca que estas unidades entregadas cuentan con dos prolongas eléctricas.

“El robot cristalero MPK06 es ágil, potente y versátil y será sin duda, una gran incorporación para nuestros tres clientes”, aseguran en Transgrúas.

Robot cristalero MPK 06
Robot cristalero MPK 06.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos