Actualidad Info Actualidad

Lantania se adjudica nuevos contratos en Madrid por valor de 35,4 millones de euros

19/01/2022

Lantania, la compañía de infraestructuras, agua y energía, realizará la conservación de los pavimentos de las vías públicas de los distritos madrileños de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde durante los próximos cinco años por 25,8 millones de euros, contrato al que se suma la adjudicación en Fuenlabrada de proyectos por valor de 9,6 millones.

Trabajos de conservación de aceras y calzadas
Trabajos de conservación de aceras y calzadas.

El Ayuntamiento de la capital ha adjudicado a Lantania el servicio de conservación de los pavimentos de las vías públicas de estos cuatro distritos del sur de la ciudad. Lantania, que tiene previsto iniciar los trabajos este mes, se encargará de la conservación y mantenimiento de los viales en condiciones de funcionalidad, accesibilidad y seguridad adecuada. La superficie a conservar es de 10,6 millones de metros cuadrados, de los cuales 3,8 millones se corresponden a aceras y 6,8 millones a calzadas.

Este contrato es complementario al adjudicado hace un año a la empresa, que aborda reurbanizaciones y reforma de viales urbanos también para el Ayuntamiento de Madrid. La compañía realiza obras de accesibilidad, movilidad y pavimentos en los distritos de Chamberí, Chamartín, Retiro, Tetuán, Carabanchel, Arganzuela, Latina y Centro.

La empresa suma a este proyecto la adjudicación del mantenimiento, reparación y conservación de cuatro sedes, cinco centros de formación y 49 oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, Los trabajos comprenden el mantenimiento de todos los espacios incluyendo elementos civiles e instalaciones y se desarrollarán por el periodo de dos años por un montante de casi un millón de euros con una prórroga de la misma duración e importe.

  • Proyectos en Fuenlabrada

También en la Comunidad de Madrid; Lantania se ha hecho en Fuenlabrada con contratos por valor de 9,6 millones de euros durante los próximos cuatro años. La compañía se ha adjudicado el proyecto para la realización de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios municipales de la ciudad del sur de Madrid. Unas tareas que cuentan con un presupuesto de 6,3 millones de euros por un periodo total de cuatro años y cuyos trabajos consisten en generar pequeños proyectos para acometer reformas o restauraciones de los edificios municipales que tengan cualquier problema como puede ser la reestructuración de la climatización, reordenación de espacios o usos, adaptación a la normativa...

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos