Info

Grúas Pernía adquiere una minigrúa Jekko SPX532

05/01/2022

Grúas Pernía es una empresa familiar ubicada en Cantabria que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado, especialista en alquiler de grúas móviles autopropulsadas, alquiler de camiones con grúa hidráulica articulada, plataformas aéreas y transportes especiales.

Minigrúa Jekko SPX532 adquirida por Grúas Pernía
Minigrúa Jekko SPX532 adquirida por Grúas Pernía.

Cuentan con una amplia flota en constante renovación, y ahora han incorporado esta minigrúa Jekko SPX532. Una solución de servicio de grúa increíblemente versátil, compacta y ligera, que ofrece soluciones a las maniobras más exigentes en espacios reducidos, con la ventaja de pasar por el ancho de una puerta estándar, aparte de los estabilizadores tipo araña, los cuales són muy útiles en situaciones dónde la estabilización es muy comprometida. Además, es posible trabajar en modeo pick & carry. La minigrúa ofrece una capacidad de carga de 3,2 tn, una altura de trabajo de 17,3 m y un alcance de 14,8 m. Cuenta con 2+2 prolongas hidráulicas, jib de 3 prolongas hidráulicas, cabrestante y radiomando.

“Deseamos a Grúas Pernía mucho éxitos con su nueva minigrúa Jekko SPX532”, señalan desde Transgrúas.

La minigrúa ofrece una capacidad de carga de 3,2 tn, una altura de trabajo de 17,3 m y un alcance de 14,8 m
La minigrúa ofrece una capacidad de carga de 3,2 tn, una altura de trabajo de 17,3 m y un alcance de 14,8 m.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos