Info

Robot cristalero Jekko MPK06 para Talleres Toher

30/12/2021

“Sabemos que nuestros robots cristaleros no pasan desapercibidos y sabemos que un día de demo con ellos, marca la diferencia. Así ha sido con nuestro cliente, Talleres Toher, ubicado en San Sebastian de los Reyes, Madrid”, señalan en Transgrúas.

Robot cristalero Jekko MPK06 adquirido por Talleres Toher
Robot cristalero Jekko MPK06 adquirido por Talleres Toher.

David Polo, del departamento de posventa de Transgrúas, se desplazó hasta las instalaciones del cliente para enseñar y explicar el funcionamiento de este robot cristalero Jekko MPK06. Durante la jornada, pudieron ver de cerca sus grandes prestaciones: una capacidad de carga de hasta 600 kg, una prolonga electrohidráulica y una manual, una velocidad de desplazamiento de 3,8km/h, y la posibilidad de trabajar en modo pick & carry cuando no se usa el manipulador JVM06.

“Todo ventajas y prestaciones inmejorables, que Talleres Toher ha sabido ver, y de las que a partir de ahora podrá sacar el máximo rendimiento”, concluyen desde la compañía.

El robot ofrece una capacidad de carga de hasta 600 kg

El robot ofrece una capacidad de carga de hasta 600 kg.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos