Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Construcción modular para espacio de restauración en Écija

29/11/2021
foto

El Ayuntamiento de Écija está construyendo, con cargo el presupuesto municipal, una zona de restauración, aseos y almacén junto a los juegos infantiles del parque San Pablo. Se trata de una demanda de los usuarios de la zona ante la falta de aseos en esta zona del parque que el gobierno municipal ha querido ampliar con este servicio de quiosco o bar, que incluirá una pérgola para los días de mayor radiación solar, así como una zona de almacenaje.

Las obras de adecuación del terreno se han iniciado en los últimos días, y la estructura modular prefabricada elegida para este nuevo espacio, va a permitir que para mediados de diciembre esté finalizado. El proyecto está presupuestado en una cantidad alrededor de los 102.000 euros que sufragará el consistorio con fondos propios.

La actuación se divide en dos fases: una de asentamiento del terreno y las infraestructuras necesarias y otra que se basa en la colocación del propio quiosco-bar, y se dividirá en zona de almacenes, aseos públicos y el propio quiosco. La pérgola tendrá 75 metros cuadrados para disfrute de los padres que se acerquen a esta zona, y se levantará sobre un entarimado de 315 metros cuadrados.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS