Actualidad Info Actualidad

La feria internacional para la planificación, construcción y mantenimiento de espacios verdes y abiertos urbanos, campos deportivos, campos de golf y diseño de parques infantiles se celebrará en Nüremberg entre los días 14 y 17 de septiembre de 2022

Prometedor nivel de inscripciones para GaLaBau 2022: el sector ecológico espera un ‘encuentro familiar’

Redacción Interempresas24/11/2021

Los futuros expositores deben darse prisa: las inscripciones para GaLaBau 2022 (Nüremberg, 14-17 de septiembre de 2022) se cierran el 15 de diciembre. Las cifras hasta la fecha son prometedoras. Unas buenas perspectivas para el ‘encuentro familiar’ verde de GaLaBau, la principal feria internacional para la planificación, construcción y mantenimiento de espacios verdes y abiertos urbanos, campos deportivos, campos de golf y diseño de parques infantiles. El patrocinador de honor y fundador de GaLaBau es la Asociación Federal de Horticultura, Paisajismo e Instalaciones Deportivas (Bundesverband Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau, BGL), con la NürnbergMesse como organizadora.

“Estamos abrumados por el enorme apoyo del sector”, comenta Stefan Dittrich, director de GaLaBau en la NürnbergMesse. “Todo el mundo está deseando volver a vivir la experiencia de GaLaBau en persona. Esto pone de manifiesto una vez más su importancia como punto de encuentro central del sector ecológico y como cita obligada en el calendario. Incluso antes de que se iniciara el periodo oficial de inscripción, recibimos muchas preguntas sobre cuándo iba a celebrarse finalmente. Ahora, el 80% de la superficie de exposición está reservada, y todo el mundo está muy contento. Estamos muy contentos de que nuestros pabellones vuelvan a estar llenos de vida”.
Foto: NürnbergMesse
Foto: NürnbergMesse.

Lo más destacado de GaLaBau 2022

La inspiración, la creación de redes y la experiencia están a la vanguardia de la única feria del mundo que abarca toda la gama de productos y servicios para la planificación, la construcción y el mantenimiento de espacios verdes y abiertos urbanos, desde la vegetación hasta las máquinas. Como complemento a la amplia gama de productos y a las numerosas innovaciones expuestas, las empresas de GaLaBau, los arquitectos paisajistas, los planificadores, los automovilistas y las autoridades municipales pueden disfrutar de un amplio programa de apoyo con fascinantes áreas de demostración, espectáculos especiales y presentaciones, que dan a GaLaBau su popular aspecto de ‘experiencia’.
De nuevo en 2022, GaLaBau ofrecerá la mejor visión general de las innovaciones y tendencias. “Las consecuencias, en parte drásticas, del cambio climático son una realidad desde hace tiempo. El sector verde está mostrando un fuerte nivel de compromiso en este sentido, contribuyendo activamente en muchas áreas de la jardinería”, continúa Dittrich. “La próxima GaLaBau estará especialmente dedicada a este tema, con el título de trabajo Desafío de la protección del clima”.
Foto: NürnbergMesse
Foto: NürnbergMesse.

Los visitantes también están a la expectativa

“La situación de los pedidos en el sector de la jardinería sigue siendo estable, como demuestra nuestra actual encuesta comercial de otoño. A pesar de los cuellos de botella de los materiales, los aumentos de precios y la cuarta ola de Corona, nuestras empresas siguen siendo optimistas. Y ya esperamos el gran encuentro del sector en la feria GaLaBau 2022, con innovaciones, tendencias y soluciones sobre el tema del cambio climático”, comenta Lutze von Wurmb, presidente de BGL.

Gerhard Biedenbacher, director general de Gustav Biedenbacher Garten- und Landschaftsbau GmbH y antiguo visitante de GaLaBau, no puede sino estar de acuerdo: “Hace tiempo que GaLaBau está en el calendario como una cita imprescindible para toda nuestra empresa de 120 empleados. En los dos últimos años hemos echado mucho de menos la oportunidad de conocer nuevos productos e interactuar con el sector. Así que estamos deseando volver a explorar los pabellones de la feria GaLaBau en septiembre de 2022”.

Foto: NürnbergMesse
Foto: NürnbergMesse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos