Actualidad Info Actualidad

La información urbanística de los municipios será accesible a través de Internet

29/01/2010

29 de enero de 2010

Urbanismo en red, el programa surgido del convenio de colaboración suscrito por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Federación Española de Municipios y Provincias y red.es convertirá el planteamiento urbanístico en información digital y garantizará su acceso a través de Internet a los ciudadanos y profesionales.

En la actualidad, conseguir información urbanística implica un proceso largo en el que el ciudadano accede a un dossier con toda la información urbanística que es difícil de interpretar sin conocimientos urbanísticos. El programa urbanismo en red permitirá a la ciudadanía acceder a través de Internet a toda la información urbanística de los municipios adscritos al programa de manera fácil, intuitiva e inmediata, así como consultar información sobre parcelas y calificación del suelo.

Urbanismo en red contempla una inversión de 57 millones de euros para cuatro años de ejecución. Se han desarrollado 15 proyectos piloto y la admisión de solicitudes para las entidades locales que quieran adscribirse al programa está abierta hasta el 3 de marzo.

Se puede obtener más información sobre el programa en la web http://www.urbanismoenred.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos