Actualidad Info Actualidad

Schindler se ocupará del mantenimiento del transporte vertical de las estaciones de Renfe Cercanías

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

Schindler (empresa especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles) ha sido la mayor adjudicataria del concurso convocado por Renfe para llevar a cabo el mantenimiento del transporte vertical en sus estaciones de cercanías. Con una dotación económica de 10.978.359 euros, la multinacional suiza ofrecerá un servicio integral en un total de 191 ascensores y plataformas de movilidad reducida, así como en 364 escaleras mecánicas.

Atocha, Nuevos Ministerios, el intercambiador de Sol o Méndez Álvaro, en Madrid, y Aeroport, Plaça de Catalunya o Nord, en Barcelona, serán algunas de las estaciones en las que Schindler asegurará la movilidad diaria. Además, otros puntos estratégicos en los que el grupo desarrollará su labor de mantenimiento será en los núcleos de cercanías de Asturias, Bilbao, Cádiz, Málaga, Murcia, Sevilla y Zaragoza.

Asimismo, Schindler ha sido elegida, tras el concurso convocado por Metro de Madrid, para llevar a cabo el mantenimiento de 47 ascensores de la red metropolitana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos