Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Schindler se ocupará del mantenimiento del transporte vertical de las estaciones de Renfe Cercanías

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

Schindler (empresa especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles) ha sido la mayor adjudicataria del concurso convocado por Renfe para llevar a cabo el mantenimiento del transporte vertical en sus estaciones de cercanías. Con una dotación económica de 10.978.359 euros, la multinacional suiza ofrecerá un servicio integral en un total de 191 ascensores y plataformas de movilidad reducida, así como en 364 escaleras mecánicas.

Atocha, Nuevos Ministerios, el intercambiador de Sol o Méndez Álvaro, en Madrid, y Aeroport, Plaça de Catalunya o Nord, en Barcelona, serán algunas de las estaciones en las que Schindler asegurará la movilidad diaria. Además, otros puntos estratégicos en los que el grupo desarrollará su labor de mantenimiento será en los núcleos de cercanías de Asturias, Bilbao, Cádiz, Málaga, Murcia, Sevilla y Zaragoza.

Asimismo, Schindler ha sido elegida, tras el concurso convocado por Metro de Madrid, para llevar a cabo el mantenimiento de 47 ascensores de la red metropolitana.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS