Actualidad Info Actualidad

El mobiliario urbano español en Qatar y Emiratos Árabes Unidos

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

El Icex, en coordinación con la Asociación Española de Equipamiento Urbano y Tráfico (Amec Urbis), organiza del 13 al 17 de diciembre una misión comercial de seis empresas del sector de control de tráfico y mobiliario urbano a Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Con esta acción se busca tener un contacto directo y de primera mano con el entorno de estos sectores en EAU y Qatar. El programa incluye la celebración de reuniones bilaterales, a través de las cuales se busca identificar empresas locales interesadas en establecer relaciones de colaboración tecnológica o productiva, potenciales clientes, así como representantes o distribuidores de firmas españolas.

Qatar está realizando un gran esfuerzo inversor en la construcción de nuevas autopistas y carreteras, en la puesta en marcha de una línea ferroviaria y en la construcción de un nuevo aeropuerto con gran capacidad de pasaje así como una significativa mejora de la red de transporte de Doha y sus alrededores.

Empresas o entidades relacionadas

ICEX España Exportación e Inversiones (Antes Instituto Español Comercio Exterior)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos