Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Se celebra la III edición de los Premios Schindler España de Arquitectura

10/12/2009

10 de diciembre de 2009

Reformular el espacio que rodea una estación de metro de Berlín y convertirlo en un lugar abierto, accesible a todos y capaz de acoger diversas actividades donde disfrutar de la ciudad es la innovadora propuesta realizada por Héctor García Pastor, de la Escuela Politécnica Superior de Alicante. De esta forma, la transformación de este rincón berlinés en un microsistema donde todo tiene cabida ha convertido a ‘Winterplatz’ en el proyecto ganador de la tercera edición de los Premios Schindler España de Arquitectura.

Todos los diseños presentados a estos galardones han sido propuestos por los estudiantes ganadores de los premios locales de arquitectura que la compañía realiza en las principales escuelas y universidades del país. En esta ocasión han participado las universidades de Alicante, Barcelona, A Coruña, Navarra, Madrid, Valladolid y Valencia.

Estos premios reconocen a los proyectos arquitectónicos más vanguardistas que logran integrar de manera creativa el transporte vertical como solución a las barreras urbanas existentes.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS