Productos Info Productos

Grupel lanza su nueva gama de torres de iluminación

27/08/2021

Grupel suma a su amplia gama de generadores una nueva línea de torres de iluminación, que son ideales para entornos donde la luz natural y el acceso a la red eléctrica son escasos.

Sencillos, eficaces y robustos, estos equipos pueden iluminar una superficie de unos 4.500 m2 y tienen una autonomía máxima de 60 horas, sin necesidad de repostar.

También son fáciles de transportar, una gran ventaja para diferentes tipos de aplicaciones en lugares con poca accesibilidad, y están preparadas para funcionar en condiciones adversas y a temperaturas entre -15°C y 40°C.

Imagen

La gama incluye cuatro modelos equipados con lámparas LED (más duraderas, potentes y sostenibles), mástil vertical manual o neumático, extensible hasta 4,5 m y 7 m, con rotación de 360º, y también cuentan con un sistema de remolque y fijación.

Con aplicación en los sectores de la construcción, la minería y la industria, en aparcamientos y eventos, estos equipos se ajustan a varios tipos de necesidades, garantizando valores añadidos para cualquiera de ellas:

  • Facilidad de uso;
  • Alta movilidad;
  • Robustez para operar en condiciones adversas;
  • Lámparas LED de 350 W cada una, que permiten hasta 50.000 h sin necesidad de sustitución;
  • Autonomía de hasta 10 h o 60 h, según el modelo elegido, sin repostar;
  • Rotación de 360º del mástil vertical;
  • Opción de mástil manual o neumático (extensible a 4,5 m y 7 m);
  • Sistema de remolque;
  • Sistema de fijación;
  • Carrocería compacta;
  • Varias combinaciones de generador y motor (modelos disponibles con motores Grupel o Perkins);
  • Certificación Stage V.

Teniendo en cuenta las características ya mencionadas, las torres de iluminación Grupel se ajustan a varios tipos de necesidades y requerimientos, convirtiéndose en soluciones de iluminación fiables y eficientes para cualquier tipo de entorno y condiciones.

Para más informaciones, acceder a la página web de Grupel: https://grupel.eu/es/torres-iluminacion/

Empresas o entidades relacionadas

Grupel, Grupos Electrógenos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos