Info

La nueva generación incorpora una cabina más amplia y la arquitectura electrónica PLM Intelligence

New Holland T7 Heavy Duty (270-315 CV): rumbo a la Agricultura Inteligente

Ángel Pérez31/07/2021

New Holland organizó un evento digital, bajo el título 'Intelligent Farming All_Ways', que da continuidad al programa digital de alcance global cuyo lema es 'Let's get it done All_Ways', en el que ofreció la visión de la marca sobre la Agricultura 4.0 y presentó la nueva generación de la serie de tractores T7 Heavy Duty (HD).

En el diseño exterior sobresalen los nuevos guardabarros traseros

En el diseño exterior sobresalen los nuevos guardabarros traseros.

La presentación estuvo muy enfocada al futuro, que para New Holland pasa por la Agricultura Inteligente, un modelo basado en la eficiencia de los recursos y mejora sustancialmente el proceso de toma de decisiones y la precisión de la ejecución.

Se trata de una tecnología dirigida a toda la industria y la marca quiere ponerla al servicio del mayor número de profesionales del sector agroalimentario y una variedad aún mayor de cultivos. Para ello, continuará implementando PLM Intelligence, con la presentación del tractor T7 HD, con los remozados T7.275, T7.290 y T7.315, que equipan motores FPT con sistema HI-eSCR, de 6 cilindros y 6,75 litros de cilindrada, sistema de inyección Common Rail de alta presión y turbo de geometría variable de accionamiento electrónico (eVGT), entregando la potencia máxima a las 1.800 rev/min. Dispone de transmisión Auto Command con 4 gamas mecánicas para una mayor transferencia de potencia; suspensión del eje delantero Terraglide; y un radio de giro de 5,7 metros.

La nueva generación del T7 HD es la respuesta a los clientes que demandaban un tractor más espacioso, con un mayor grado de confort, de calidad y conectividad. En su conjunto, este tractor aglutina toda la innovación desarrollada por los centros de ingeniería y diseño de Basildon (Reino Unido), Modena y Turín (ambos en Italia).

Puesto de conducción, en el que destaca la pantalla CentreView, situada en el volante y la desaparición del clásico cuadro frontal...

Puesto de conducción, en el que destaca la pantalla CentreView, situada en el volante y la desaparición del clásico cuadro frontal.

A partir de las premisas recibidas, New Holland ha desarrollado la nueva cabina Horizon Ultra en la que integra las funciones PLM más actualizadas, además de reducir el nivel de ruido a 66 dB(A). Es un 7,5% más grande que la anterior generación y proporciona espacio adicional al acompañante y en el suelo, con 30 L de capacidad detrás del asiento y un compartimento refrigerado de 12 L de capacidad, un espacio de almacenamiento cubierto detrás del asiento del acompañante con un punto de carga USB y una toma de tensión de red, bandejas abiertas en el lado derecho y una bandeja de red en el embellecedor del techo. El nuevo diseño ha mejorado la visibilidad delantera y del elevador e implemento traseros, mientras que las cámaras vigilan la zona que rodea el tractor. Un nuevo juego de luces de trabajo con hasta 24 luces LED asegura una gran visibilidad alrededor del tractor y el implemento durante la noche.

Destaca también la disposición ergonómica de los mandos en el nuevo reposabrazos SideWinder Ultra y la pantalla IntelliView de 12 pulgadas. Los mandos pueden configurarse conforme a las preferencias del operador. Pantalla CentreView situada en el centro del volante es un hito en el sector, nuevo sistema automático de climatización, con selección de zona y un 35% más de capacidad que el modelo anterior. El asiento superior de la gama, Auto Comfort, incorpora suspensión lateral y un sistema de climatización. La conectividad avanzada permite conectar el dispositivo móvil automáticamente a la pantalla y puede manejarse con un botón en el reposabrazos.

Reposabrazos SideWinder Ultra y pantalla IntelliView de 12 pulgadas
Reposabrazos SideWinder Ultra y pantalla IntelliView de 12 pulgadas.

El T7 HD introduce el PLM Intelligence de última generación, que representa un paso adelante en la estrategia de agricultura de precisión de New Holland. Marca el cambio de las prácticas agrícolas tradicionales a la agricultura 4.0, donde la agricultura interconectada y de precisión ayuda a los agricultores a planificar todas las operaciones de antemano, gestionar en tiempo real el comportamiento y rendimiento de cada máquina y obtener la máxima precisión y eficiencia.

El PLM Intelligence de última generación es una nueva arquitectura electrónica que se adoptará en todos los equipos New Holland de última generación para que los clientes encuentren la misma lógica al cambiar de máquina y puedan acceder fácilmente a los datos para hacer el trabajo de una manera más eficiente. Se pretende facilitar la vida del operador a la vez que optimizar el rendimiento y los costes de los insumos, así como las soluciones basadas en la conectividad y monitorización, centradas en mejorar la productividad de la máquina, y las soluciones basadas en la nube y en el análisis y planificación de datos para facilitar las decisiones de gestión agrícola.

Gracias a la app MyNewHolland, los clientes pueden registrar su máquina y recuperar su información técnica, además de acceder al portal MyPLMConnect, donde pueden gestionar los datos de sus explotaciones y flotas en un único entorno. El sistema MyPLMConnect les permite recibir información dinámica en tiempo real de máquinas individuales trabajando en el campo y analizar los datos para tomar decisiones fundadas.

Nuevo sistema de iluminación de trabajo con hasta 24 luces LED

Nuevo sistema de iluminación de trabajo con hasta 24 luces LED.

New Holland también introduce el nuevo receptor PLM Cygnus, para la arquitectura de autoguiado mejorada en los tractores que incorporan PLM Intelligence. Proporciona una posición fiable, compensando las variaciones del terreno, y ayuda a adquirir las líneas de guiado con gran rapidez, ofreciendo un guiado preciso y seguro. El receptor también admite las fuentes de corrección basadas en satélite de New Holland, además de la corrección RTK sumamente precisa distribuida por la red PLM RTK+ de la marca.

La máquina está conectada con el agricultor y el concesionario, que puede monitorizar la ubicación y el estado de las unidades conectadas registradas. También puede realizar un diagnóstico remoto a través de la herramienta New Holland Remote Assistance y ayudar al operador en la cabina con la función IntelliView Connect, que permite compartir sesiones en pantalla. La conectividad con la sala de control de New Holland permite avisar al concesionario de códigos de error, sugiere soluciones e incluso evita posibles fallos.

Carlo Lambro y la agricultura del futuro

"En New Holland siempre exploramos nuevas vías y la Agricultura Inteligente es el camino hacia un futuro que queremos compartir con clientes y concesionarios. La Agricultura Inteligente es el rumbo que debemos tomar ahora y haremos las cosas bien. Presentar la evolución de nuestra estrategia PLM en todas las líneas de productos nos ha ayudado a explicar lo que Agricultura Inteligente representa para nosotros. Es una tecnología muy avanzada, pero la estamos haciendo accesible, un sistema complejo con muchas funciones y herramientas, pero lo estamos haciendo fácil de usar. Es la agricultura del futuro".

Para el presidente de New Holland Agriculture, "ser inteligente es aumentar la eficiencia, incrementar el tiempo de actividad, maximizar los beneficios de los clientes y poner estas ventajas a disposición de todos, con una sólida Red de Concesionarios". Carlo Lambro considera que "la evolución de la agricultura ha permitido integrar la presencia física en la cabina con una serie de servicios digitales, que permiten controlar la información y planificar los movimientos como en un tablero de ajedrez basándose en datos históricos y agronómicos, gestionando el tiempo y los recursos".

Carlo Lambro, durante la presentación del T7 HD

Carlo Lambro, durante la presentación del T7 HD.

Durante su intervención en la presentación del nuevo T7 HD, Lambro recordó también que su compañía tiene entre sus objetivos reducir las emisiones. Presumió de que New Holland “será la primera marca en sacar al mercado una máquina basada en un combustible alternativo”. "En los próximos meses veremos los primeros tractores propulsados con metano trabajando en los campos europeos. Es un sueño hecho realidad. Con este tractor reducimos las emisiones de CO2, los contaminantes y el ruido; y, además, damos un importante paso adelante hacia la economía circular en la agricultura. Convertirá el reciclaje en algo, no solamente viable, sino económicamente atractivo para los agricultores", concluyó.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos