Actualidad Info Actualidad

Ámbar Telecomunicaciones implanta la tecnología WIFI en el centro de Gijón

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Gijón ha solicitado a Ámbar Telecomunicaciones el diseño, construcción e implantación de la infraestructura de una red de telecomunicaciones basada en tecnología inalámbrica WIFI.

La solución aportada por la compañía posibilitará al consistorio la autoprestación de servicios de comunicaciones en movilidad para la organización municipal y dotará a la ciudad de una infraestructura de acceso público a Internet en numerosas zonas de interés. En total, el despliegue alcanzará 48 puntos de acceso, distribuidos en 23 zonas.

El proyecto está incluido dentro del PlanE, con lo que la fecha límite es el 31 de diciembre de 2009, lo que se traduce en un periodo efectivo de 8 meses desde la fecha en la que fue adjudicado a Ámbar.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos