Actualidad Info Actualidad

Las VI Jornadas de la Búsqueda de soluciones sobre accidentes de tráfico se celebran en módulos prácticos

12/11/2009

12 de noviembre de 2009

El Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza acoge los próximos días 19 y 20 de noviembre las VI Jornadas sobre la Búsqueda de soluciones al problema de los accidentes de tráfico, organizadas por el Grupo de Seguridad Vial y Accidentes de Tráfico (Vehi-Vial) del Instituto de Investigación de Ingeniería de Aragón (I3A, Universidad de Zaragoza). Las jornadas están dirigidas a cualquier ciudadano preocupado por su seguridad vial, y este año abandonan su formato habitual de jornadas y mesas redondas para desarrollarse en forma de módulos prácticos. En concreto, durante las dos jornadas se impartirán los siguientes módulos:
  1. Conducción de automóviles. Antes de conducir: posición al volante, ajustes del cinturón de seguridad y reposacabezas. Ejercicios de conducción: la frenada con ABS y la frenada con esquiva.
  2. Conducción de motocicletas. Iniciación en la conducción de motocicletas (para personas que se planteen acceder a la conducción de motocicletas desde el permiso ‘B’). Perfeccionamiento en la conducción de motocicletas.
  3. Prevención desde la salud y primeros auxilios. Mi salud y la conducción de vehículos. Intervenciones de primeros auxilios: ¿cómo podemos ayudar a los accidentados?
  4. Cosas que debe saber todo conductor. Cambiar una rueda, poner las cadenas, verificar niveles. ¿Qué es la ‘documentación’ del vehículo? ¿Qué papeles tengo que rellenar si nos dan un ‘golpe’? ¿Qué tengo que hacer si me veo involucrado en un accidente grave?

Para obtener más información y realizar la inscripción al evento se puede visitar la página web del Grupo de Seguridad Vial y Accidentes de Tráfico: http://gsv.unizar.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos