Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los mercados municipales se adaptan a las necesidades del consumidor

04/11/2009

4 de noviembre de 2009

“Los mercados municipales han sabido reinventarse y empezar a adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, asumiendo más allá de su actividad principal de oferta comercial, nuevas utilidades complementarias como turísticas, de ocio, de dinamización económica y otras con un alto grado de interés cívico y social”. Esta fue una de las ideas que destacó el secretario de Administración Local, Alfonso C. Díaz Rodríguez, durante su ponencia ‘Creación y Gestión de Nuevos Mercados Municipales’ en el transcurso de la celebración del 6º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas, que tuvo lugar entre los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Bajo el lema, 'Podemos Juntos', la concejala delegada de Comercio y Transportes del Ayuntamiento de Córdoba y también presidenta de Mercacórdoba, María Ángeles Luna Morales, aprovechó la ocasión para explicar los beneficios del Proyecto de Comercio Vecinal, que se está llevando a cabo en Córdoba.

La clausura del acto corrió a cargo de la secretaria general de Medio Rural, Alicia Villauriz que indicó que una de las soluciones para que los mercados municipales no pierdan cuota de mercado, como consecuencia de los cambios sucesivos en los estilos de vida, pasa por analizar el entorno, plantear retos y aplicarlos en un futuro cercano.

foto
La clausura del acto corrió a cargo de la secretaria general de Medio Rural, Alicia Villauriz.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS