Actualidad Info Actualidad

Hune interviene en la renovación del alumbrado público de la localidad de Camas, Sevilla

23/10/2009

23 de octubre de 2009

Un total de tres unidades de la división de plataformas de Hune han intervenido en la reinstalación del alumbrado público en la localidad andaluza de Camas (Sevilla). Para llevar a cabo la obra se ha precisado un total de tres plataformas sobre camión de 14 metros. Con la intención de mejorar la eficacia energética y la seguridad en el alumbrado público, el Ayuntamiento de Camas ha instalado nuevas farolas para mejorar la iluminación.

El proyecto, financiado por el gobierno municipal, ha consistido en cambiar las farolas de barriadas situadas entre las calles Dolores Irribari y Túria. Para ello, se ha procedido con el empleo de tres plataformas sobre camión de 14 metros de altura por las ventajas que supone el uso de estas unidades, puesto que facilitan la movilidad y los trabajos gracias a las dimensiones del camión.

Plataformas Hune para el alumbrado de la localidad de Camas, Sevilla
Plataformas Hune para el alumbrado de la localidad de Camas, Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos