Actualidad Info Actualidad

El Gobierno invierte 4,7 millones para la recogida y tratamiento de residuos

02/10/2009

2 de octubre de 2009

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 4,7 millones de euros para la recogida y el tratamiento de los residuos urbanos generado en los municipios situados en las zonas norte y sur de la región.

En los 149 municipios que conforman estas dos zonas viven unos 2,3 millones de ciudadanos, que generan más de 2 millones de toneladas de desechos.

Las inversiones se enmarcan en la Estrategia de Residuos regional (2006-2016), que cuenta con nueve planes para gestionar de manera coordinada y eficaz cualquier tipo de desecho que se genera en la región.

Los planes son para residuos urbanos, industriales, los procedentes de la construcción, los de aparatos eléctricos, vehículos en desuso, materiales aislantes, neumáticos fuera de uso, lodos procedentes de depuradoras y descontaminación de suelos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos