Actualidad Info Actualidad

Cervic presentará en Municipalia sus nuevas islas ecológicas urbanas para la recogida selectiva

28/09/2009

28 de septiembre de 2009

Cervic Environment estará presente en Municipalia 2009, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, que celebra del 20 al 23 de octubre, donde presentará las últimas novedades en mobiliario urbano y productos para la recogida selectiva de residuos para la ciudad.

Cervic contará con un stand en el pabellón de 3 (stand 361) donde exhibirá su última línea de islas ecológicas. Por un lado, se presentará la serie Lisboa, una nueva propuesta de papelera urbana que aúna funcionalidad, cuidado diseño para la ciudad más actual y economía. Esta gama se caracteriza por su utilidad para la creación de islas ecológicas para la recogida de hasta cuatro residuos (papel, vidrio, envases y basura orgánica), identificando cada apartado a través de su color representativo y un icono distintivo.

Otros de los productos que se presentarán en Municipalia son los nuevos modelos de la serie Eco-Lid. Se trata de contenedores disponibles en dos capacidades (95 y 42 litros), con un sistema de apertura superior mediante tapa abatible. Además de estas novedades, los visitantes del stand de Cervic podrán conocer su novedosa línea de mobiliario urbano fabricado con material reciclado, una gama integrada bancos, contenedores, jardineras y papeleras que se fabrican con los residuos que los ciudadanos depositan de forma selectiva en los contenedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos