Actualidad Info Actualidad

Grecia compra a Man 160 autobuses Neoplan

31/08/2009

31 de agosto de 2009

Man Nutzfahrzeuge ha recibido un importante pedido de 160 autobuses de la marca Neoplan de un cliente de Grecia. El distribuidor autorizado de Man Hellas Truck & Bus S.A., la empresa Papadakis Bros. S.A., vendió 135 Tourliner de la planta turca de Ankara y 25 Cityliner de Alemania, que se utilizarán en el tráfico interurbano en toda Grecia.

Muchas empresas de autobuses griegas actualmente están renovando su flota de buses interurbanos y apuestan por vehículos modernos y ecológicos. También la seguridad y la comodidad para los pasajeros y conductores son factores de importancia primordial. El gobierno griego fomenta la renovación de la flota.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos