Info

"Excelentes resultados de crecimiento" en la apertura del plan estratégico 2020-25

AG-Group incrementó la facturación un 24,9% el año pasado

Redacción Interempresas04/02/2021

AG-Group diseñó un plan estratégico 2020-25 que arranca con unos "excelentes resultados de crecimiento", al lograr incrementar la facturación un 24,9% en el primer año.

Sede de la empresa en Tamarite de Litera (Huesca)
Sede de la empresa en Tamarite de Litera (Huesca).

AG-Group continua 'creando horizontes' y aumentó su facturación un 24,9% en 2020 con respecto al ejercicio anterior, pese a la situación provocada por el COVID-19 y el estado de alerta.

El año pasado, la empresa aragonesa con sede en Tamarite de Litera (Huesca) estableció un plan estratégico 2020-25 adaptándose a la nueva realidad, apoyándose en las nuevas tecnologías, y sin dejar en ningún momento el asesoramiento, servicio y apoyo tanto comercial como en posventa a toda la red de distribuidores. Todo ello es lo que, a seu juicio, le ha llevado a lograr estos "excelentes resultados de crecimiento en el ejercicio".

La marca Alpego, fabricante especializado en equipos para la preparación del terreno, es importada por AG-Group
La marca Alpego, fabricante especializado en equipos para la preparación del terreno, es importada por AG-Group.

AG-Group definió también unos estrictos protocolos de seguridad respecto a la pandemia, que han dado como resultado la ausencia de positivos entre sus empleados durante todos estos meses. Por ello, ha podido disponer en todo momento del 100% de su capacidad humana al servicio de los clientes.

Para 2021, han incorporado una línea de negocio nueva, como es la distribución de Orchard-Rite, fabricante internacional de ventiladores anti-heladas. En AG-Group ya cuentan con clientes muy interesados en estos productos. También están pendientes de nuevos acuerdos —que están por llegar en breve— con algún otro fabricante europeo interesado para el desarrollo de su negocio en los mercados de España y Portugal.

Actualmente, AG-Group es importador en exclusiva de Alpego, SIP, Strautmann, SKY y Mascar, entre otras importantes marcas mundiales.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos