Actualidad Info Actualidad

Hune participa en las obras de la nueva circunvalación de Málaga

19/06/2009

19 de junio de 2009

Hune trabaja en la construcción de la nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga Autovía A 357 del Guadalhorce – Conexión CC-3310, que solucionará los graves problemas de tráfico de la ciudad andaluza.

Se trata de la obra civil más significativa de los últimos años en Málaga, ya que cambiará toda su estructura de carreteras. Con la construcción de esta nueva ronda, que en algunos tramos contará con tres carriles de circulación, se verán aliviados los problemas circulatorios que afectan a Málaga, especialmente en sus entradas y salidas.

Hune, a través de su División de Maquinaria, está presente en el tramo de carretera Guadalhorce – Conexión 3310. Una vez concluidos los grandes movimientos de tierra al final del verano pasado, las máquinas de Hune empezaron los trabajos en octubre de 2008. 35 equipos de la compañía están siendo empleados en la obra, incluyendo carretillas elevadoras, grupos electrógenos, rodillos y torres de iluminación, además de maquinaria auxiliar, como mesas de corte, vibradores de hormigón o convertidores, entre otros.

Construcción de la nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga
Construcción de la nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos