Actualidad Info Actualidad

Reinnova explicará el modelo de gestión de residuos alemán

05/06/2009

5 de junio de 2009

El próximo 1 de julio, se inaugura en Sabadell el I Congreso Internacional de Innovación en la Gestión y Tratamiento de Residuos, organizado por la Agència de Residus de Catalunya y el Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental. En esta primera jornada, se presentará, entre otros modelos pioneros, el sistema de gestión y tratamiento de residuos alemán que tiene como base el aprovechamiento energético procedente de la incineración de los residuos.

En esta sesión, Marlene Sieck, de la Agencia Federal Alemana del Medio Ambiente, y el Carsten Spohn, como director gerente de ITAD, darán a conocer la experiencia alemana en la incineración de residuos, fruto de años de utilizar esta tecnología, así como las ventajas que proporciona el aprovechamiento energético procedente de las plantas de incineración frente a la utilización de los depósitos controlados y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera que se obtiene gracias a este sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos