Actualidad Info Actualidad

Últimos días para obtener la bonificación de incripción a Reinnova

28/05/2009

28 de mayo de 2009

El próximo lunes día 1 de junio se acaba el pazo para poder obtener descuento al inscribirse en el congreso Reinnova, el primer Congreso Internacional de Innovación en la Gestión y Tratamiento de Residuos Municipales organizado por la Agència de Residus de Catalunya y el Consorci per la Gestió de Residus del Vallès Occidental y que se celebrará los días 1 y 2 de julio en el recinto de Fira Sabadell.
Para inscribirse, solo es necesario rellenar el formulario disponible en la web www.reinnova.es/inscripcion.php?ln=1 y seleccionar el tipo de cuota y la forma de pago que se desee. En el momento de formalizarla, se puede escoger también una de las dos visitas técnicas que se realizarán como cierre de las jornadas. Una opción consiste en visitar el Ecoparc 1 de Barcelona, el Ecoparc 2 de Montcada i Reixac y el vertedero Elena de Cerdanyola del Vallès. La otra, incluye la visita a la planta de Plasma de Castellgalí y a las obras del nuevo centro de tratamiento de residuos de Vacarisses. El plazo de inscripciones se mantendrá abierto, sin embargo, hasta el martes 30 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Sabadell - Centre de Fires i Congressos de Sabadell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos