Actualidad Info Actualidad

Wagner Solar apoya a Alcalá de Henares en el uso de energías renovables

21/05/2009

21 de mayo de 2009

Wagner Solar ha suministrado los captadores solares de la instalación solar térmica que Acciona Solar ha puesto en marcha en los polideportivos de tres centros educativos ubicados en Alcalá de Henares. Gracias a una fuerte inversión de 164.647,53 euros realizada conjuntamente por el Consistorio Complutense y el Idae, esta localidad se pone a la vanguardia de energías renovables de la Comunidad de Madrid al apostar fuertemente por los valores medioambientales.
Los 20 captadores Euro C20-HTF se instalarán en 3 polideportivos de Alcalá de Henares
Los 20 captadores Euro C20-HTF se instalarán en 3 polideportivos de Alcalá de Henares.
La instalación ha consistido en 20 captadores Euro C20-HTF con un total de 48 metros cuadrados de campo solar sobre cubierta plana. Su principal objetivo se ha basado en aprovechar la energía del sol para el calentamiento del agua tanto de las duchas como de los lavabos de los tres polideportivos, lo que permitirá una mejora de la calidad ambiental, al no generar residuos ni producir emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. De esta forma, los polideportivos Ceip Emperador Fernando, Henares y Juan de Austria se están beneficiando de las ventajas de esta energía renovable. Gracias a los 20 captadores solares se pueden obtener más de 72.300 kilocalorías y dejar de emitir a la atmósfera en torno a las 156,78 toneladas de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos