Actualidad Info Actualidad

La firma propone medios para que empresas, colegios, recintos feriales y hoteles sean más ecológicos

Cervic propone contenedores para el reciclaje en espacios colectivos

Redacción Interempresas18/05/2009

18 de mayo de 2009

Los espacios colectivos generan una importante cantidad de residuos producidos por desarrollo diario de su actividad y que, en muchas ocasiones, no son reciclados por no disponer de los medios adecuados para su recogida selectiva. Para facilitar la labor de reciclado del material desechable en empresas, colegios, hoteles, recintos feriales, etc. que no son reutilizados, y evitar así la contaminación medioambiental que producen, la empresa alicantina ubicada en Ibi Cervic Enviroment ha lanzado al mercado una gama completa de contendores específicamente diseñados para la recogida selectiva en dichos espacios colectivos.

Para el desarrollo de esta nueva gama Cervic Enviroment ha analizado y evaluado todas las carencias, exigencias y necesidades del mercado como son: precio, estética, funcionalidad, volúmenes y tipos de residuos generados, etc. El resultado final ha sido el lanzamiento de una completa gama formada por multitud de productos que se adaptan a todos los presupuestos, con versiones para interior y exterior, con una gran abanico de tamaños y capacidades, fabricados en materiales plásticos o metálicos.

Los contenedores han sido específicamente diseñados para almacenar papel, cartón, envases, CD, pilas, tóners...
Los contenedores han sido específicamente diseñados para almacenar papel, cartón, envases, CD, pilas, tóners, cartuchos de tinta y otros residuos que habitualmente se generan en este tipo de espacios.

Un 'abanico de soluciones' para cada uso

El análisis previo realizado por Cervic Enviroment refleja que gran parte de los residuos generados pueden ser reciclados o reutilizados, de ahí que la firma haya diseñado soluciones para defender un modelo de espacio 100% ecológico y respetuoso con el entorno medioambiental. Los contenedores han sido específicamente diseñados para almacenar papel, cartón, envases, CD, pilas, tóners, cartuchos de tinta, documentos confidenciales, vasos de bebidas, materia orgánica, residuos que habitualmente se generan en este tipo de espacios.

Estos nuevos modelos de contenedor poseen innovaciones y ventajas como los ‘Contenedores Medium’, que incorporan un novedoso y práctico sistema de sujeción de la bolsa, garantizando su sujeción y manteniéndola oculta en el interior, que además son ecológicos por que para su fabricación se ha utilizado al menos un 35% de materiales reciclados. O los contenedores ‘Eco-lid’ un producto especialmente pensado para presupuestos ajustados sin renunciar a la funcionalidad y la estética. La ‘Papelera Metálica Deluxe’ con una cuidada estética y acabados que la convierten en una solución especialmente indicada para entornos con un alto componente estético. O el ‘Eco-Master’ una solución, estética y de gran robustez concebida para espacios colectivos con gran afluencia de público.

En este sentido, el gerente de Cervic Enviroment, Gustavo Cerdá, ha manifestado que “nuestro objetivo ha sido desde un inicio, ofrecer un abanico de soluciones que realmente satisfagan las necesidades de los espacios colectivos, que permitan eliminar las barreras que impiden el reciclaje, transformado estos espacios generadores de residuos en espacios ecológicos que colaboran en la conservación del medio ambiente”.

La gama de Cervic abarca versiones para interior y exterior, un gran abanico de tamaños y capacidades, fabricados en materiales plásticos o metálicos...
La gama de Cervic abarca versiones para interior y exterior, un gran abanico de tamaños y capacidades, fabricados en materiales plásticos o metálicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos