Actualidad Info Actualidad

Un dispositivo Fujitsu reduce al mínimo el papel en la Administración Pública

14/05/2009

14 de mayo de 2009

Fujitsu Services ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo específico, el imprinter fi614-PR para el registro de entrada de documentación en la Administración Pública y en empresas privadas. Este dispositivo permite combinar las funcionalidades de un escáner con las de una impresora de registro gracias al cual los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el estado de sus procesos administrativos de un modo más ágil.
El nuevo dispositivo fi614-PR de Fujitsu se integra fácilmente en los escáneres fi6130C y fi6140C dotando al usuario de la posibilidad de imprimir un código de caracteres en el documento escaneado. De este modo, un ciudadano que quiera realizar un trámite en la Administración Pública sólo tendrá que proporcionar el impreso correspondiente al funcionario encargado y éste le devolverá el mismo documento original con unos códigos impresos, que le permitirán conocer el estado en todo momento de su proceso administrativo.
Escáner Fujitsu fi614C con imprinter integrado
Escáner Fujitsu fi614C con imprinter integrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos