Actualidad Info Actualidad

Cervic ofrece una gama de contenedores para espacios colectivos

12/05/2009

12 de mayo de 2009

Para facilitar la labor de reciclado del material desechable en empresas, colegios, hoteles, recintos feriales, etc. que no son reutilizados y evitar así la contaminación medioambiental que producen, la empresa Cervic Enviroment ha lanzado al mercado la gama más completa de contendores específicamente diseñados para la recogida selectiva en dichos espacios colectivos.
Estos nuevos modelos de contenedor poseen innovaciones y ventajas como los 'Contenedores Medium', que incorporan un novedoso y práctico sistema de sujeción de la bolsa, garantizando su sujeción y manteniéndola oculta en el interior, que además son ecológicos por que para su fabricación se ha utilizado al menos un 35% de materiales reciclados. O los contenedores 'Eco-lid', un producto especialmente pensado para presupuestos ajustados sin renunciar a la funcionalidad y la estética. La 'Papelera Metálica Deluxe', que con una cuidada estética y acabados la convierten en una solución especialmente indicada para entornos con un alto componente estético. Y el 'Eco-Master' una solución, estética y de gran robustez concebida para espacios colectivos con gran afluencia de público.
Cervic dispone de una amplia gama de contenedores destinados a la recogida selectiva en espacios colectivos
Cervic dispone de una amplia gama de contenedores destinados a la recogida selectiva en espacios colectivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos