Actualidad Info Actualidad

Saba se adjudica la concesión de un aparcamiento en París

12/05/2009

12 de mayo de 2009

Sanef Saba Parkings, sociedad participada por Saba y Sanef, compañías del Grupo Abertis, se ha adjudicado su primer proyecto en Francia, con la concesión del aparcamiento Maubert-Notre Dame, en París.
El núcleo de estacionamiento, que actualmente dispone de 426 plazas, está situado en el centro de París, muy cerca de la Catedral de Notre Dame. Sanef Saba Parkings se hará cargo de la concesión del aparcamiento, que hasta el momento gestionaba la sociedad municipal Saemes, por un periodo de 12 años. El aparcamiento recibirá inversiones en los próximos años para renovar sus instalaciones generales, con mejoras de los sistemas de control, contra incendios, pintura y estanqueidad así como la construcción de un nuevo ascensor para el acceso de personas con discapacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos