Info

Un nuevo vehículo eléctrico se incorpora al Servicio de Aguas de Toro, en Zamora

28/07/2020
Imagen

El Servicio Municipal de Aguas Toro en Zamora, gestionado por Acciona, ha incorporado una nueva furgoneta eléctrica qué contribuirá a hacer más eficiente las tareas de mantenimiento de los 52 kms de redes de abastecimiento y los 36 km de saneamiento gestionados. Es la primera furgoneta 100% eléctrica y con ella se evita la emisión de CO2 a la atmósfera, además de reducir su huella hídrica en sus operaciones habituales.

La puesta en marcha de estos vehículos sostenibles forma parte del Plan de Descarbonización impulsado por Acciona para reducir sus emisiones en un 60% hasta 2030 y alcanzar la descarbonización total antes de 2050, que incluye la transición hacia una gestión sostenible del ciclo integral del agua en entornos urbanos.

Acciona gestiona desde el año 2001 el servicio municipal de agua de Toro, tanto el abastecimiento como el saneamiento y la depuración de aguas.

Empresas o entidades relacionadas

Acciona water

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos