Info

Ausa lanzará sus nuevos productos en una presentación digital el 20 de julio

14/07/2020

Ausa presentará en sociedad sus nuevos productos el 20 de julio durante una presentación en formato digital. Con este evento, Ausa lanzará al mercado todos los vehículos que tenía previsto mostrar durante las diferentes ferias internacionales que se han cancelado debido al contexto de pandemia global. El innovador evento se podrá seguir a través de la página web de la compañía y en sus diferentes redes sociales.

Imagen
Gracias a este nuevo formato, Ausa no solo se asegura llegar a los usuarios que hubieran asistido a las ferias, sino también a aquellas personas del sector que normalmente no suelen asistir. De esta forma, cualquier usuario podrá presenciar los nuevos lanzamientos desde sus hogares o puestos de trabajo.

Ausa, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, sigue de esta forma con su apuesta por la línea tecnológica con la que está creando sus últimos productos, convirtiendo el mundo digital en su nuevo aliado.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos