Actualidad Info Actualidad

Nuevo convenio de colaboración entre Ambilamp y Fenie para fomentar el reciclaje de lámparas

08/05/2009

8 de mayo de 2009

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Ambilamp) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) han firmado un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de seguir fomentando el reciclaje de lámparas y seguir colaborando con esta entidad. Ambos organismos trabajarán conjuntamente para incrementar la conciencia de todos los agentes implicados, especialmente los instaladores eléctricos, de la importancia del reciclaje de lámparas en la protección del medio ambiente. Los encargados de rubricar el acuerdo fueron Juan Carlos Enrique Moreno, director general de Ambilamp y Francisco Paramio, presidente de Fenie.

Las entidades promoverán el sistema de recogida selectiva de residuos de lámparas que ha desarrollado Ambilamp entre los instaladores electricistas. Para ello, durante el presente año ambos organismos trabajarán conjuntamente para desarrollar distintas actividades entre las cuales se encuentran acciones de información a instaladores, el 'XIV Congreso Nacional de Empresas Instaladoras de Electricidad y Telecomunicaciones de España' y diversos estudios y sondeos sectoriales.

Firma del convenio pactado entre Ambilamp y Fenie
Firma del convenio pactado entre Ambilamp y Fenie.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP
Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos