Productos Info Productos

Rexess 2 e Install Plus, la combinación perfecta

26/06/2020

Rexess 2, el registro D400 para tráfico medio que surge como solución a las demandas de un mercado en continua evolución, aportando seguridad y ergonomía en la apertura.

El gran avance llevado a cabo en esta nueva generación de registros es su diseño, gracias al cual se permite la apertura con barra en un solo paso reduciendo drásticamente el estrés lumbar y la fuerza muscular.

Características del desbloqueo en un solo movimiento:

  • Barra insertada para desbloqueo y posterior apertura de la tapa.
  • Posicionamiento seguro de la tapa, no se mueve una vez instalada.
  • No hay riesgo de daños o lesiones.
  • Instrucciones marcadas en la propia tapa.
Imagen

Por otro lado, el registro Rexess 2 cuenta con una junta de altas prestaciones, el nuevo material de la junta antirruido es un copolímero EVA que se adapta a condiciones extremas:

  • Presenta un excelente comportamiento tanto en climas cálidos como fríos manteniendo su flexibilidad.
  • Es resistente a hidrocarburos y aceites procedentes de aguas superficiales.
  • Posee una gran resistencia a la abrasión por arena y grava.

Otra de las novedades de Rexess 2 son el dispositivo antirrobo (siendo este opcional) que mantiene el bloqueo a 90ª y que la tapa es personalizable, permitiendo una mayor superficie de marcado.

Instalación

Para proceder a una correcta instalación del registro Rexess 2, se recomienda emplear Install Plus, el nuevo sistema diseñado por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM. Este sistema garantiza la durabilidad y funcionalidad ahorrando costes y tiempos en la instalación:

1) Asegurando un espesor mínimo de mortero.

Gracias a 4 tornillos de nylon alojados en el anclaje del marco, que permiten un espesor mínimo de capa de mortero de 15 mm entre el marco y la arqueta.

2) Ajuste preciso del marco respecto al nivel de la calzada. Los tornillos de Install Plus posibilitan una precisa alineación del marco respecto a la calzada con un rango de ajuste de 15 mm a 50 mm.

3) Sujeción total del marco.

Para asegurar el éxito del sistema es imprescindible utilizar un mortero fluido con muy baja retracción, el cual una vez fraguado sujeta el anclaje del marco completamente, proporcionando una instalación durable y de alta resistencia. El espesor mínimo de la capa de mortero que va sobre la parte superior del anclaje del marco es de 20 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos