Info

La FCRI muestra en Construmat 2009 la oferta de 10 centros de investigación y universidades catalanas

21/04/2009

21 de abril de 2009

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) expone en Construmat 2009, a través de su espacio Fitec, la oferta tecnológica de diez centros de investigación y universidades catalanas transferibles a las empresas del sector de la construcción. Se trata de la segunda ocasión en que Fitec, que acude a las principales ferias sectoriales españolas de alto contenido tecnológico, participa en este salón internacional de Fira de Barcelona.

Además de la presencia a través de los puntos de información de las 10 entidades en su stand de 120 metros cuadrados (Pabellón 1, stand C301), el espacio acoge las 'Jornadas Fitec de I+D+i', el jueves 23 de abril, de 10:30 a 12:20 horas, que incluirán la presentación de cinco proyectos tecnológicos punteros a cargo de sendos centros de investigación.

Fitec ofrece mañana en su stand dos talleres prácticos para investigadores, innovadores y empresarios. Sus temáticas se dedican a certificación de proyectos de I+D+i (11:00 a 11.45 horas. 'Certificación de proyectos de I+D+i: ventajas fiscales y ventajas en la adjudicación de obra para concurso', a cargo de Marina Mirabet, de la Agencia de Acreditaciones FGUM-UPC de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, S.L.); y vigilancia tecnológica (11:45 a 12:30 horas. 'La vigilancia tecnológica en la innovación', ponencia de Clara Parapar, de Clarke Modet Cº).

Igualmente, el espacio Fitec pone a disposición de los visitantes el servicio de demanda tecnológica en línea para empresas YoBusco.

Stand de la FCRI en anteriores ediciones de Construmat
Stand de la FCRI en anteriores ediciones de Construmat.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos