Actualidad Info Actualidad

Ategrus organiza para mayo la conferencia 'Bioenergía y Tratamientos Biológicos de Residuos 2009'

02/04/2009

2 de abril de 2009

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, Ategrus, prepara para el próximo mes de mayo la conferencia 'Bioenergía y Tratamientos Biológicos de Residuos 2009' en el recinto de Ifema en Madrid, coincidiendo con el Salón Internacional de la Energía y del Medio Ambiente (Genera). En el evento se abordarán temas relacionados con el tratamiento y valorización de la biomasa, con la materia orgánica, así como el presente y futuro de la bioenergía en España, Europa y el mundo, además de los biocombustibles de primera, segunda y tercera generación. También se tratarán puntos vinculados con el tratamiento biológico de residuos y el tratamiento de lodos y la gestión sostenible de purines. Se aportarán datos sobre los biorresiduos, el cambio climático y los tratamientos biológicos de residuos, las tecnologías y operaciones en cuanto al compostaje y la digestión anaerobia, se apuntarán diferentes casos que se den en Europa, etc.

Además, la organización convoca este año la tercera edición de los Premios Bioenergía 2009 en un intento de valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo por municipios y empresas para implantar energías provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles, premiando los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa en los municipios españoles.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos