Info

La persiana extrusionada de lamas orientables no bascula si está cerrada

Persycom expone en Construmat 2009 su buque insignia: la Persyroll

Redacción Interempresas26/03/2009

26 de marzo de 2009

La persiana extrusionada de lamas orientables Persyroll es el producto que la empresa madrileña Persycom, Persianas y Compactos, exhibe en su stand de Construmat. Por su diseño, se trata de la única persiana orientable del mercado que permite alcanzar anchos de 2,50 metros.

Persycom es una empresa especializada en la fabricación de persianas de aluminio y sus diferentes accesorios. Las persianas de Persycom, en sus variadas texturas, matices y colores, son soluciones de primera calidad y alta aceptación para toda clase de ambientes. Diseñadas bajo los más estrictos controles de calidad y con la más alta tecnología, ofrecen precisión y funcionamiento efectivo en cualquiera de ellas. Esto es debido a que Persycom utiliza los mejores y más prestigiosos mecanismos de automatismos motorizados del mercado: Somfy, Nice y Cherubini.

Persyroll, su producto estrella

La Persyroll, de Persycom Madrid, S.L., es una persiana extrusionada de lamas orientables que al estar hecha de una sola pieza (no presenta juntas, ni soldaduras ni uniones), garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Está realizada en aluminio extrusionado (aleación 6063-TO) de 1,6 milímetros por el exterior y PVC de doble tabique con cámara por el interior. El aluminio lacado se realiza en cualquier color de la carta Ral, en las distintas imitaciones de madera, o incluso en aluminio anodizado, anteriormente imposible en este tipo de persiana.

Por su diseño, es la única persiana orientable del mercado que no se puede bascular si está cerrada.

La persiana opera con un motor Cherubini que le permite realizar funciones de cortina orientable, mediante un pulsador o mando a distancia. La orientación de las lamas permite un control de la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda, así como su fácil limpieza. El accionamiento tiene capacidad de orientación con cable y vía radio en la misma persiana (evitando posibles anomalías causadas por inhibidores de frecuencia).

La orientación de las lamas permite un control de la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda, así como su fácil limpieza...
La orientación de las lamas permite un control de la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda, así como su fácil limpieza.

Ahorro energético

Persyroll optimiza el ahorro energético gracias a:

  • Control de la luz.
  • Ventilación, permitiendo la circulación del aire que renueva el ambiente del interior de una estancia.
  • Máxima apertura, que alcanza un ángulo hasta 120º, que permite una fácil limpieza de las lamas, tanto en la cara interior como en la exterior.

Empresas o entidades relacionadas

Persycom Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos