Actualidad Info Actualidad

Drago comercializa en España el contenedor de separación inteligente Bin-e

25/03/2020
Bin-e es el primer contenedor de separación inteligente para residuos que reconoce, clasifica y comprime los desechos automáticamente, especialmente diseñado para espacios donde la clasificación eficiente es difícil de introducir como centros comerciales u oficinas.

Bin-e mejora la cadena de reciclaje al aumentar la cantidad de recursos recuperados y reducir la cantidad de desechos que se envían a los vertederos. Transforma la gestión de residuos en un sistema integrado para facilitar el camino hacia una economía circular y sostenible.

Imagen

La papelera inteligente Bin-e separa de manera automática pues identifica el tipo de residuos gracias a un sistema de reconocimiento basado en Inteligencia Artificial y procesamiento de imágenes; a continuación, un mecanismo integrado, comprime plásticos y papel reduciendo su volumen; finalmente, mediante una aplicación informática, recopila información y transmite, en tiempo real, los datos al gestor avisando cuando uno de los contenedores está lleno y alerta sobre la necesidad de retirada

Bin-e permite mayor volumen de recursos recuperados, menor desperdicio en vertederos, menor frecuencia y costos de eliminación de residuos, optimización de rutas de recogida y su gestión, análisis de datos de dicha recogida, así como la reducción de costes, tiempo y mano de obra en la gestión de residuos.

Drago comercializa en exclusiva para España el contenedor inteligente Bin-e.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos