Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Daplast introduce medidas de seguridad para proteger a empleados, clientes y proveedores

Redacción Interempresas20/03/2020

Ante la crisis sanitaria provocada por el CIVID-19, Daplast ha introducido varias medidas de precaución para proteger a sus empleados, clientes y proveedores y de esta forma garantizar la continuidad de su actividad de forma responsable.

Desde la semana del 16 al 22 de marzo la compañía ha flexibilizado el horario laboral de su plantilla para facilitar a los trabajadores el cumplimiento del protocolo de seguridad establecido. La empresa ha reorganizado espacios de trabajo en sus instalaciones para incrementar la distancia física entre los puestos de trabajo.

Asimismo, la firma cordobesa facilita el teletrabajo a determinados puestos de trabajo, reduciendo así la densidad de empleados presentes en sus instalaciones. En esta línea, la compañía prioriza el uso de medios telemáticos para establecer la comunicación entre compañeros, proveedores y clientes, evitando así el contacto físico y la cercanía entre personas, explicaron fuentes de la empresa con sede en Palma del Río.

Además de las medidas preventivas y al “uso de EPIs propios de cada puesto de trabajo, hemos activado un protocolo de protección basado en las recomendaciones de higiene establecidas por las autoridades sanitarias”.

Estas medidas pretenden que los profesionales de la empresa puedan seguir realizado su trabajo “sin cambios, finalizando los pedidos y proyectos en curso, y atendiendo nuevos proyectos y solicitudes”. Desde Daplast remarcan que la atención comercial directa está totalmente garantizada.

Pueden ponerse en contacto con Daplast a través del email info@insitual.com o bien en este enlace. Fuentes de la empresa subrayan que “es seguiremos atendiendo con la misma agilidad de siempre”, no sin antes avanzar que “si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener la actividad con la máxima garantía para nuestros empleados, clientes y proveedores”.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (Div. Envases)
Daplast, S.L. (seating)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Cañones

Anzeve Productos Siderúrgicos

Cañones

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid: 9 - 11 junio 2020Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS