Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

“España y el mundo se encuentran con el gran reto de luchar contra la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19”

Martín Mena17/03/2020
Ya desde el año 2008, con la devastadora crisis económica y financiera, Martín Mena reconvirtió su manera de trabajar, de ser presencial a teletrabajar. Así, cada integrante de la firma lo empezó a hacer desde su propio domicilio con el objetivo de optimizar costes, mejorar la conciliación familiar y todo ello sin perder la calidad del servicio al cliente.
foto

Ahora a fecha de hoy, España y el mundo se encuentra con otro reto: luchar contra la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En estos años, Representaciones Martín Mena ha apostado por el teletrabajo, método bajo el cual trabaja todo su equipo interprofesional. Las videoconferencias y otros métodos de comunicación virtuales priman sobre las reuniones presenciales, que no se celebran a no ser que resulten estrictamente necesarias, con lo que se optimizan costes y tiempo, mejorando así considerablemente la productividad.

Pues bien, tras el Consejo de Ministros que aprobó el Real Decreto Ley 263/2020 por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional durante 15 días por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ya en vigor tras su publicación en el BOE, y a modo de resumen, destacamos las siguientes medidas:

1.- Medidas que limitan la libertad de circulación de las personas.

2.- Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación.

3.- Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales.

4.- Medidas en materia de transportes.

5.- Medidas de carácter administrativo: suspensión de plazos administrativos.

Ante esta situación extraordinaria provocada por la propagación del coronavirus Covid-9, el grupo interdisciplinar de Representaciones Martín Mena extiende su más profundo apoyo a todos los afectados por el brote de coronavirus.

Por otro lado, Representaciones Martín Mena ha puesto en marcha su ‘Protocolo de Prevención’, que es un ejercicio de responsabilidad de cara a clientes, empleados, proveedores y también para asegurar la continuidad del negocio.

Entre las medidas adoptadas destacamos

1.- Eliminación de reuniones y/o visitas (salvo circunstancias especiales), evitando desplazamientos, mientras seguimos dando servicio por video llamadas, emails, teléfono, etcétera.

2.- Extremar la limpieza.

3.- Implantar medidas de prevención individual en los empleados.

Todos los días el equipo interdisciplinar de Martín Mena realiza un gran esfuerzo para continuar y garantizar la actividad de la empresa. Pero debido al entorno estamos recibiendo inquietudes y consultas de nuestros clientes por cualquier interrupción de la producción como resultado del brote de coronavirus.
 
Pues bien, Representaciones Martín Mena proseguirá con sus actividades laborales hasta que sea posible para seguir dando servicio a sus clientes de asesoramiento de compras y técnicos en cuanto a equipamiento urbano se refiere.

La empresa valenciana recomienda seguir realizando las tareas laborales con normalidad, lo que será un granito de arena más para poder vencer la batalla a la pandemia.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayudaTecma - IFEMA - Feria de Madrid: 9 - 11 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS