Info

FPT Industrial (CNH) compra Potenza, especialista en motores eléctricos e híbridos

11/03/2020
Esta operación representa otro paso en el camino de FPT Industrial hacia la electrificación, uno de los pilares de su estrategia de energía múltiple...
Esta operación representa otro paso en el camino de FPT Industrial hacia la electrificación, uno de los pilares de su estrategia de energía múltiple.

FPT Industrial, división de motores de CNH Industrial, anuncia la adquisición de Potenza Technology, empresa con sede en Conventry (Reino Unido) especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de propulsión eléctricos e híbridos, con experiencia en seguridad funcional, sistemas de gestión de bateríasy desarrollo de sistemas eléctricos y electrónicos.

"La tecnología de motores sostenibles es de creciente interés con un enfoque global, y en CNH Industrial estamos comprometidos a ofrecer soluciones que no solo reduzcan las emisiones y mejoren la productividad, sino que brinden tecnología de futuro a largo plazo", dijo Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

La presidenta de Sistemas de Propulsión, Annalisa Stupenengo, subrayó que "FPT Industrial es reconocido como un líder en sistemas de propulsión alternativos, y la adquisición de Potenza Technology mejorará aún más el desarrollo acelerado de nuestra marca de motores eléctricos sostenibles”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos