Info

Pabellón 2, stand B255

Mengual, en Construmat 2009

Redacción Interempresas06/03/2009

6 de marzo de 2009

Mengual, empresa dedicada al sector de herraje para carpintería de madera, presenta en Construmat 2009 la marca de puertas para interior italiana Tiziano Rubini, que distribuye desde 2008. Junto con la colección de puertas de paso, se exhiben las novedades en manillería para puertas de interior de la marca FMN Martinelli con su colección DND.
La marca Tiziano Rubini crea puertas minimalistas, elegantes, donde la transparencia y el confort son las notas dominantes. Materiales lacados de alta resistencia, cristal y aluminio electro-colorado son algunos de los acabados disponibles. Se trata de puertas estándar y hechas a medida, adaptándose a las necesidades del cliente. Pueden combinar cualquiera de los más de 60 acabados disponibles e incluso personalizando, según proyecto del cliente.
Tiziano Rubini crea puertas minimalistas, elegantes, donde la transparencia y el confort son las notas dominantes
Tiziano Rubini crea puertas minimalistas, elegantes, donde la transparencia y el confort son las notas dominantes.
Los diseños vanguardistas de la colección DND ofrecen un toque de glamour y exquisitez en la decoración

Diseñadores de prestigio

Junto con la colección de puertas de paso, Mengual ofrece a los visitantes que se acerquen hasta su stand de Construmat 2009 las novedades en manillería para puertas de interior de la marca FMN Martinelli con su colección DND, donde diseñadores de reconocido prestigio como Karim Rashid, Sandro Santantonio o Mauro Ronchi han realizado diseños vanguardistas que ofrecen un toque de glamour y exquisitez en la decoración.
Colección DND de manillería para puertas de interior de la marca FMN Martinelli
Colección DND de manillería para puertas de interior de la marca FMN Martinelli.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos