Actualidad Info Actualidad

Afei instala un sistema para el telecontrol del alumbrado de 20 lugares históricos de Túnez

06/03/2009

6 de marzo de 2009

El sistema Teleastro.net de Afei Sistemas y Automatización ha sido el elegido e instalado por la Agencia de Puesta en Valor del Patrimonio y la Promoción Cultural del gobierno de la República Tunecina, para el telecontrol del alumbrado de los veinte lugares arqueológicos e históricos más importantes del país. La comunicación mediante GPRS, SMS e Internet, les permite la telegestión de estas instalaciones diseminadas por toda la geografía tunecina, incluyendo la isla de Djerba, desde cualquier lugar como desde sus oficinas centrales en la capital Túnez.

Una de las funciones principales del sistema es que puede modificar los encendidos y apagados de las instalaciones, de forma fácil y sencilla. Con una sola unidad de control local Teleastro se pueden controlar hasta cuatro circuitos de alumbrado diferentes, personalizando su programación de forma independiente.

El sistema Teleastro.net puede modificar los encendidos y apagados de las instalaciones, de forma fácil y sencilla
El sistema Teleastro.net puede modificar los encendidos y apagados de las instalaciones, de forma fácil y sencilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos