Actualidad Info Actualidad

El Grupo Prasur desarrolla un módulo multiuso para la exportación

05/03/2009

5 de marzo de 2009

El Grupo Prasur ha construido un módulo de 7 x 7 m de fácil montaje y multiuso para vivienda, ambulatorio o centro de atención médica, aula de colegio, oficina, vestuario, alojamiento para los trabajadores, comedor, sanitario, etc. El objetivo de este nuevo sistema es ampliar soluciones constructivas respondiendo a la demanda ya existente en África y América del Sur (Marruecos, Argelia, Senegal, Angola, Venezuela, República Dominicana o Colombia). La principal ventaja de este módulo de 49 m2 respecto a otras construcciones móviles radica en su embalaje para suministro. Al tratarse de una construcción totalmente atornillada pueden caber hasta siete viviendas en un solo contenedor de 40 pies, abaratándose así considerablemente el coste del transporte.

El módulo 7 x 7 es una construcción metálica cuyos paneles son de tipo sándwich con carpintería de aluminio, aislamiento térmico, tablero fenólico y perfiles metálicos galvanizados. Reúne confort y resistencia y va dirigido a obras particulares e instituciones militares, empresas de construcción, de educación, de salud pública y privada. Siendo un sistema atornillado no es necesario recurrir a una mano de obra especializada para acometer su montaje. Con tan sólo dos operarios es posible ponerlo en pie en menos de 10 horas. El montaje rápido del módulo 7 x 7 permite incluso una actuación veloz en casos de emergencia y/o catástrofe natural.

Construcción de uno de los módulos 7 x 7 de Prasur
Construcción de uno de los módulos 7 x 7 de Prasur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos