Actualidad Info Actualidad

Los últimos avances y aplicaciones en geomática y geotelemática, en Globalgeo

23/02/2009

23 de febrero de 2009

Navegación por GPS, ordenación del territorio, localización de vehículos o personas, protección de recursos medioambientales, gestión del tránsito o emergencias, navegación segura de barcos y aviones, telefonía móvil, etc. son algunas de las múltiples aplicaciones que se encontrarán en la próxima edición de Globalgeo, Salón Internacional de la Geomática y la Geotelemática, que incorpora la Semana Geomática Internacional, el congreso científico de referencia del sector.

En Globalgeo, que se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2009 en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona, se presentarán las propuestas más innovadoras y las mejores soluciones relacionadas con los sectores de Cartografía, S.I.G. (Sistemas de Información Geográfica), Fotogrametría, Teledetección, Geodesia, Topografía, Navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass y GNSS), I.T.S. (Sistemas de Transporte Inteligente) e Información y comunicación.

Para ello, el salón se articula en torno a tres grandes ejes: área de exposición, ámbito científico y ámbito de formación. En el área de exposición, empresas e instituciones nacionales e internacionales mostrarán sus últimas novedades en productos y servicios relacionados con la geomática y geotelemática, con un espacio destinado a demostraciones, presentaciones y tendencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos