Actualidad Info Actualidad

La 2ª edición de ‘Ágora, Foro del Comercio’ alberga más de 100 experiencias de comercio urbano

05/03/2009

5 de marzo de 2006

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ultima los detalles de la segunda edición del Foro de Comercio Urbano ‘Ágora’, que se celebrará en el recinto malagueño entre los días 6 y 8 de mayo de 2009 y que está promovido por el Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Española de Gerentes de Centros Urbanos (Agecu), la Cámara de Comercio de Málaga y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Ágora, que se ha convertido en referente nacional en la gestión y desarrollo del comercio en las ciudades, contará con la participación de alrededor de cuarenta ciudades y municipios españoles que eligieron la convocatoria para presentar los proyectos llevados a cabo vinculados al comercio urbano. Los diferentes proyectos presentados se integrarán en el Espacio de Experiencias, el Aula Interactiva y la Guía de Buenas Prácticas que se elaborará con motivo del evento. Para realizar su selección se ha valorado que las experiencias puedan convertirse en un referente o modelo a seguir por otras ciudades.
Ponentes de relevancia nacional e internacional participarán este año en el II Congreso del Comercio Urbano, patrocinado por la Dirección de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Cámara de Comercio de Málaga. Dicho encuentro abordará en su sesión inaugural el nuevo marco normativo del comercio interior y de los servicios derivados de la Directiva del Parlamento Europeo de diciembre de 2006. Para ahondar en este tema, acudirán a Málaga responsables y personalidades de dicho Ministerio y de la Unión Europea involucrados en el desarrollo de la normativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos