Actualidad Info Actualidad

Hytunal adquire una excavadora sobre ruedas Caterpillar M325D MH

26/02/2009

26 de febrero de 2009

Barloworld Finanzauto entregó el pasado mes de diciembre una de las primeras máquinas para manipulación de materiales Caterpillar modelo M325D MH de España a la empresa Hytunal, S.L., perteneciente al Grupo Caydesco.
La Cat M325D MH adquirida por Hytunal es eun modelo de más de 30 toneladas de masa y va equipada con un pulpo Cat GSH25B. Se trata de la segunda unidad que Barloworld Finanzauto entrega a este grupo de empresas asturiano en los últimos años. El pulpo que monta la máquina, de 5 garras semicerradas y de 800 litros de capacidad, tiene un diseño bajo y compacto que proporciona una excelente altura libre de descarga. Estos pulpos están realizados con acero de alta resistencia al desgaste, un sistema de rotación libre de mantenimiento y con los cilindros de las garras dentro de éstas, estando así totalmente protegidos. Todo está diseñado y fabricado por Caterpillar.
La Cat M325D MH adquirido por Hytunal es el modelo de más de 30 t de masa y va equipada con un pulpo Cat GSH25B
La Cat M325D MH adquirido por Hytunal es el modelo de más de 30 t de masa y va equipada con un pulpo Cat GSH25B.
En su caso en concreto, la capacidad de elevación de la M325D MH ha influido mucho en la decisión de compra y, en esta unidad, es inmejorable. Hytunal, S. L. han confiado en Barloworld Finanzauto como distribuidores de Caterpillar en España. Según la propia empresa, aunque comentan que los ahorros en estas fechas son importantes y que aunque el desembolso inicial al adquirir una máquina Caterpillar es mayor, la inversión se rentabiliza rápidamente, gracias a factores como el ahorro de combustible, o el reducido tiempo de parada de las unidades, gracias al servicio posventa que les ofrece Barloworld Finanzauto. Y es que la nueva unidad Caterpillar lleva consigo un programa de 'Soluciones 360º', desarrollado por Caterpillar y Barloworld Finanzauto para proporcionar al cliente comodidad, seguridad y tranquilidad, ya que la máquina viene con un paquete de servicios añadidos (servicio posventa, financiación y garantía) que permite al cliente centrarse sólo en su negocio, sabiendo que su parque de maquinaria está en manos de los mejores especialistas.
El Grupo Caydesco (que engloba las empresas Asturferrica del Nalón S.L, Hytunal, S.L y Caydesco, S.L) fue creado en el año 2004 con el fin de integrar en un mismo centro de trabajo a profesionales con larga experiencia en el sector del metal, reciclaje, recuperación y clasificación de chatarra, dando así continuidad al trabajo iniciado en el año 1986 en la recuperación de materia prima férrica y su posterior suministro a las principales fundiciones de la zona norte de España. Tiene como actividad principal la compra-venta de metales y chatarras. Además, realiza trabajos de desguace de instalaciones industriales y posee un centro de acopio y descontaminación de vehículos. El Grupo posee un sistema de calidad basado en el modelo de la norma Une-En-Iso 9002 para el Aseguramiento de la Calidad. Paralelamente al sistema de calidad se ha implantado el sistema de gestión medioambiental según modelo establecido por la norma Une-En-Iso 14000 que permite el desarrollo sostenible de la sociedad, disponiendo de la acreditación correspondiente por la entidad certificadora Bureau Veritas.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos