Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano
Una divertida alternativa a los complejos de piscinas y parques acuáticos

Splashpad, diversión a chorros

Redacción Interempresas12/01/2009
Isaba ha presentado un sistema de recreación acuática que proporciona diversas combinaciones interactivas de juego, a través de un completo sistema de control automatizado. Según la firma, la diversión llega cuando el agua salpica, cae desde lo alto o se dispara con los propios elementos de juego. Más de dos mil instalaciones realizadas en la última década avalan su experiencia.

Hoy en día, los Splashpad de Vortex se instalan en múltiples lugares como parques públicos, centros de recreo, hoteles y resorts, camping y comunidades de propietarios como un elementos de socialización, de diseño estructural o simplemente como una manera de aprendizaje a través del juego.

Están compuestos por una variedad de elementos diseñados para estimular y retar a los niños de todas las edades.

foto
Estas instalaciones están pensadas como una alternativa urbana a las piscinas.

‘Juegos acuáticos de día, escultura de noche’

Toda la línea de productos de Vortex están llenos de dinamismo e interacción, dando a los niños la oportunidad de explorar su imaginación, estimulando y enriqueciendo su desarrollo físico motriz y mental.

Los Splashpad han sido denominados por los usuarios como ‘los juegos acuáticos de día y esculturas de noche’. Su diseño único aporta un beneficio para los lugares donde se instalan, pudiendo ser un elemento clave para el nuevo desarrollo urbano de las ciudades, o bien como una solución para las zonas de ocio. Cada uno de uno de los productos y juegos, proporciona a cada proyecto elementos diferenciadores, desde un imaginario ‘Castillo del océano’ hasta as espectaculares ‘alienígenas’ de formas orgánicas.

Adventura Bay

Adventura Bay es un área que anima a compartir espacio con diferentes generaciones con acciones tales como los ‘cubos de agua’ y figuras en cascada que salen de los personajes. Adventura Ray anima a la imaginación a través de juegos excitantes y muy refrescantes y es una pieza clave dentro del Splaspad para aprender jugando a la vez que uno se refresca.

Seguridad para los niños

En Vortex la seguridad de los Splashpad es una prioridad. Desde el diseño de cada una de las piezas, la robustez de los materiales, hasta el sistema de control de Calidad de agua. Vortex implanta seguridad en cada paso de la producción, entregando al cliente un producto libre de preocupaciones y riesgos. En América del Norte ya hay 2.000 instalaciones realizadas y la garantía de un producto más que testado.

foto
Por su diseño, los splashpad son además auténticas esculturas urbanas.

Empresas o entidades relacionadas

Isaba, S.A.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS