Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano
Un espacio de splashpark y un parque infantil personalizado, que recrean el mundo marino con juegos y con un gran hidroavión de tres metros de alto

Isaba diseña para Conrad Hotels una experiencia de ocio infantil en su resort de las Maldivas

Redacción Interempresas06/02/2020

Isaba ha viajado a las Maldivas para finalizar su proyecto de ocio infantil para Conrad Hotels Rangali Island bajo el encargo de diseñar una propuesta de valor para los niños que estuviera a la altura del resto de la oferta del resort.

foto
Isaba ha desarrollado el proyecto integral para Conrad Hotels Rangali Islands, “trabajando desde el concepto y diseño personalizado del parque, hasta la configuración, ingeniería hidráulica, fabricación e instalación”.

El proyecto, informaron fuentes de Isaba en una nota de prensa, se inspira en el mundo marino de las islas, recreándolo a través de elementos de juego personalizados. “El más llamativo, sin duda, es un hidroavión colocado a más de tres metros de altura que destaca dentro del ‘splashpark’. Este modo de transporte es un símbolo de la vida en las islas, puesto que es el más utilizado para realizar traslados entre las islas, y su instalación responde a una petición especial de Conrad Hotels para este proyecto.

Isaba afrontó este diseño con los conceptos aportados por el cliente, y logró dotarle de jugabilidad mediante “un cubo de volcado y cantidad de ‘jets’ de agua con los que los niños pueden divertirse”.

El hidroavión “aterriza en el espacio de juego, que simboliza la isla de Rangali, que está repleto de juegos que simulan cangrejos, palmeras, tortugas o medusas, entre otras sorpresas”. El parque infantil está integrado en el diseño de la de propuesta bajo esta misma línea estética, añaden desde la compañía valenciana.

Con estos diseños de juego, Isaba logra “que los más pequeños puedan sentir que exploran la isla de una forma divertida y completamente segura”. La propuesta se estructura “a través de distintos segmentos de juego, cada uno de ellos destinado para las diferentes etapas de desarrollo que se viven en niños desde los 2 hasta los 11 años. Todo este espacio de ocio familiar”, añaden desde la empresa española, suma más de 200 metros cuadrados de diversión, que se integran alrededor del Kids’ Club del hotel.

Isaba ha desarrollado el proyecto integral para Conrad Hotels Rangali Islands, “trabajando desde el concepto y diseño personalizado del parque, hasta la configuración, ingeniería hidráulica, fabricación e instalación”. Con él, la compañía valenciana “suma uno más a su lista de proyectos internacionales de la mano de grandes cadenas hoteleras y fondos de inversión.”

Empresas o entidades relacionadas

Isaba, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.